Especialidades

of

La ortodoncia interceptiva es el nombre más técnico y adecuado para referirse a la ortodoncia infantil. Este tipo de ortodoncia recibe este nombre porque pretende “interceptar” el proceso de crecimiento de su estructura maxilofacial y adelantarse a los problemas de oclusión y mordida que el niño/a desarrollará cuando haya finalizado su fase de crecimiento, especialmente prognatismo y retrognatismo.

Aunque con bastante frecuencia el niño necesitará un tratamiento de ortodoncia en la adolescencia, la ortodoncia interceptiva puede ser muy útil para limitar el alcance de estos problemas. Su principal objetivo es evitar tratamientos más caros y complejos cuando la anatomía de su cráneo se haya desarrollado por completo.

Porque cuando el niño alcanza la edad adulta, los tratamientos para corregir estos problemas esqueléticos de mordida son notablemente engorrosos. En estos casos que no han sido tratados en la infancia, suelen ser necesarios uno o varios tratamientos de ortodoncia… además de la posible intervención de un cirujano maxilofacial, cuando el paciente ha alcanzado la edad adulta.

en Sonrisas Unidas

A diario nos esforzamos para conseguir que nuestros pacientes estén cómodos, relajados y sobre todo contentos.

Contacto

Dirección: Av. Huandoy Mz D Lt 24, curce con avenida 2 de octubre frente al grifo Santa Ana Los Olivos.

Phone: 997 183 794.

Email: informes@sonrisas-unidas.com

Website: www.sonrisas-unidas.com

Regístrate

Regístrate para que recibas correos electrónicos con la última información.
© 2018 Sonrisas Unidas. Todos los derechos reservados. Diseñado por Carlos Pérez

Search